ENVÍOS A TODO MEXICO DE 1 A 5 DÍAS HÁBILES

Star Brite- Salt Off Applicator

SKU: 094100 Categoría:

En existencia

DESCRIPCION
El aplicador Salt Off® de Star Brite facilita y hace más cómoda la aplicación de Salt Off®. El aplicador funciona con una manguera de jardín y una unidad de lavado de motor o una boquilla rociadora. Salt Off® de Star Brite es un producto biodegradable que elimina de forma rápida y eficaz los depósitos de sal. Deja una capa protectora de polímero que ayuda a proteger contra futuros depósitos de sal y a prevenir daños por corrosión. Se puede utilizar para eliminar los depósitos de sal de superficies de fibra de vidrio, metal, vinilo, plástico y pintadas, así como de equipos de pesca y buceo. Utilícelo como limpiador de motores en motores de E/S y fueraborda.
  • Mezcla y dispensa automáticamente Salt Off®
  • Se adhiere a los “orejeras” para limpiar los sistemas de enfriamiento del motor de la embarcación con Salt Off®
  • Se conecta a una manguera de jardín para aplicar Salt Off® a remolques, cubiertas de barcos, barandillas y todas las demás superficies marinas, así como a equipos de pesca, equipos de buceo, motocicletas, automóviles, camiones y todas las demás superficies metálicas.
  • Interruptor de encendido/apagado para controlar el flujo de agua o Salt Off® a la superficie a tratar
  • Relación de mezcla 1:512 (1 oz por 4 GALONES)

INSTRUCCION.

Para eliminar los depósitos de sal de las superficies marinas exteriores, remolques, equipos de buceo, cañas de pescar y carretes: Llene el vaso dosificador del aplicador Salt Off® con Salt Off® Concentrate. Conecte un extremo del aplicador a una manguera de jardín y el otro extremo a una boquilla de riego tipo gatillo. Asegúrese de que la perilla negra del aplicador esté en la posición “On” (Encendido) y la perilla azul esté en la posición “Mixture” (Mezcla). Sature completamente todas las superficies que necesitan ser tratadas, dejando que Salt Off® se absorba durante 5 a 10 minutos. Los depósitos persistentes pueden requerir un cepillado suave. Enjuague con agua dulce y deje que las superficies tratadas se sequen al aire.

Para limpiar motores fueraborda e intraborda: Llene el recipiente dosificador con Salt Off® Concentrate. Conecte un extremo del aplicador a una manguera de jardín y el otro extremo a una unidad de lavado diseñada para su tipo de motor. Asegúrese de que la perilla negra del aplicador esté en la posición “On” (Encendido) y la perilla azul esté en la posición “Water Only” (Solo agua). Haga funcionar el motor hasta que alcance la temperatura de funcionamiento normal. Una vez que se haya alcanzado la temperatura de funcionamiento, apague el motor y gire la perilla azul a “mixture” (mezcla) y verifique que la solución esté fluyendo. Vuelva a arrancar el motor y déjelo funcionar hasta que el recipiente dosificador esté limpio y se haya agotado el producto. El revestimiento de polímero de Salt Off protegerá el motor contra el óxido y la corrosión futuros.

NOTA: No guarde Salt Off® en el aplicador cuando no esté en uso.

Los pedidos se envían desde Cancún, Quintana Roo, a todo México mediante paqueterías como FedEx, Estafeta, DHL, entre otras. El envío se procesa tras confirmar el pago, contando solo días hábiles. Se notifica por WhatsApp y correo con el número de rastreo. La hora límite de despacho es 14:00 hrs (lunes a viernes). Hay envío estándar (3-5 días) y express (1-2 días), sujeto a cobertura. Paquetes grandes como cañas, redes o carnada pueden tener cargos adicionales. Se ofrece seguro opcional en la compra para proteger el envío.

Productos Relacionados