En existencia
INSTRUCCION.
Para eliminar los depósitos de sal de las superficies marinas exteriores, remolques, equipos de buceo, cañas de pescar y carretes: Llene el vaso dosificador del aplicador Salt Off® con Salt Off® Concentrate. Conecte un extremo del aplicador a una manguera de jardín y el otro extremo a una boquilla de riego tipo gatillo. Asegúrese de que la perilla negra del aplicador esté en la posición “On” (Encendido) y la perilla azul esté en la posición “Mixture” (Mezcla). Sature completamente todas las superficies que necesitan ser tratadas, dejando que Salt Off® se absorba durante 5 a 10 minutos. Los depósitos persistentes pueden requerir un cepillado suave. Enjuague con agua dulce y deje que las superficies tratadas se sequen al aire.
Para limpiar motores fueraborda e intraborda: Llene el recipiente dosificador con Salt Off® Concentrate. Conecte un extremo del aplicador a una manguera de jardín y el otro extremo a una unidad de lavado diseñada para su tipo de motor. Asegúrese de que la perilla negra del aplicador esté en la posición “On” (Encendido) y la perilla azul esté en la posición “Water Only” (Solo agua). Haga funcionar el motor hasta que alcance la temperatura de funcionamiento normal. Una vez que se haya alcanzado la temperatura de funcionamiento, apague el motor y gire la perilla azul a “mixture” (mezcla) y verifique que la solución esté fluyendo. Vuelva a arrancar el motor y déjelo funcionar hasta que el recipiente dosificador esté limpio y se haya agotado el producto. El revestimiento de polímero de Salt Off protegerá el motor contra el óxido y la corrosión futuros.
NOTA: No guarde Salt Off® en el aplicador cuando no esté en uso.
Somos una empresa creada con el propósito de proveer artículos y accesorios de pesca deportiva de alta calidad al mejor precio.