El Iland Lures Tracker Flasher TR500F es un señuelo de alto rendimiento diseñado para pescadores exigentes que buscan maximizar sus capturas en agua salada. Con una longitud de 4 1/4” (10.79 cm) y un peso de 3/4 oz (85.05 gr), este señuelo Iland Lures es ideal para atraer grandes especies marinas, como Marlin, Pez Vela, Wahoo, Dorado, Sierra y Atún. Su diseño exclusivo permite una acción fluida y estable, eliminando el giro y brindando una presentación natural que engancha fácilmente a las presas.
El Tracker Flasher TR500F está optimizado para trabajar con carnada natural y es perfecto para trolear a velocidades de 5 a 12 nudos, lo que lo convierte en una opción versátil para ser utilizado en flat line, outrigger y downrigger. Gracias a su vibrante acción bajo el agua, este señuelo de agua salada se convierte en una de las opciones más confiables para la pesca al curricán y pesca de troleo aumentando las oportunidades de éxito en cada salida.
Este curricán Iland Lures es altamente recomendado para usar con anzuelos 6/0, lo que asegura un enganche efectivo. Si buscas un señuelo confiable y letal para tus expediciones de pesca, el Iland Lures Tracker Flasher TR500F es tu herramienta esencial para mejorar el rendimiento y disfrutar de una pesca exitosa.
Los pedidos se envían desde Cancún, Quintana Roo, a todo México mediante paqueterías como FedEx, Estafeta, DHL, entre otras. El envío se procesa tras confirmar el pago, contando solo días hábiles. Se notifica por WhatsApp y correo con el número de rastreo. La hora límite de despacho es 14:00 hrs (lunes a viernes). Hay envío estándar (3-5 días) y express (1-2 días), sujeto a cobertura. Paquetes grandes como cañas, redes o carnada pueden tener cargos adicionales. Se ofrece seguro opcional en la compra para proteger el envío. Conoce más sobre nuestros envíos.
Somos una empresa creada con el propósito de proveer artículos y accesorios de pesca deportiva de alta calidad al mejor precio.