[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”“Tony Ludovico“ Arte Dentro del Agua” font_container=”tag:h1|text_align:center|color:%232f8dc4″ use_theme_fonts=”yes”][vc_empty_space height=”2em”][vc_column_text]“Interesante” es la palabra que con la que mejor describen a Tony Ludovico. Desde que era un niño se desvió de la multitud, persiguió sus pasiones y siguió su corazón. Irónicamente, Tony se crió en el estado de Nueva York y tuvo muy poca exposición al agua hasta que se mudó a Florida después de graduarse. Inmediatamente encontró trabajo y lo que más ama, el agua.

Las adversidades del mundo no tenían oportunidad de separar el agua con su alma. Entonces, cuando Tony renunció a su cómoda carrera de siete años en la industria ferrocarrilera para divertirse con su amante salada, no muchos se sorprendieron.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=”Sus Comienzos” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%232f8dc4″ use_theme_fonts=”yes”][dt_vc_list]Tony comenzó su carrera bajo el agua como videógrafo.  Lo disfrutó tanto que quería encontrar una manera de compartir sus experiencias con los demás. Debido a la complejidad de tener a alguien siguiéndolo con la cámara todo el tiempo, lo llevó a desarrollar una cámara subacuática que montó en la parte superior de su cabeza con una caja que contenía un componente el cual se encontraba en un bolsillo modificado en la pierna de su traje de neopreno.

Este sistema prehistórico, denominado Activ-Eye, fue el que utilizó para grabar su primer DVD llamado Spearfishing in the Palm Beaches. Su pasatiempo se convirtió en un trabajo remunerado cuando fue contratado como camarógrafo submarino para el programa de televisión Reel Adventures.[/dt_vc_list][/vc_column][vc_column width=”1/2″][dt_slideshow posts=”tony-ludovico”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%232f8dc4″ use_theme_fonts=”yes”][dt_vc_list]Sin embargo, Tony no estaba satisfecho hasta el día en que tomó su primera fotografía fija bajo el agua y sintió que un vídeo o clip era fácilmente olvidado, pero una imagen era tangible y permanecía en la mente.

Se desvió de la corriente principal en su método de captura de imágenes submarinas. Un poco purista artístico, dejó cualquier cosa que alterara el comportamiento o la apariencia del mundo submarino en tierra y entró en el océano con solo el aire en sus pulmones y una cámara sin flash. Usando solo la luz ambiental y conteniendo la respiración por hasta cuatro minutos a la vez, es capaz de mezclarse y capturar la vida marina en su verdadera forma.[/dt_vc_list][vc_custom_heading text=”El Trabajo Duro Siempre Paga” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%232f8dc4″ use_theme_fonts=”yes”][dt_vc_list]Años de arduo trabajo y perseverancia han dado sus frutos a Tony y sus sueños se han hecho realidad. Tanto las bellas artes como en la industria de la pesca deportiva se dieron cuenta rápidamente de su estilo único de fotografía. Cuando miras las imágenes de Tony, no solo estás viendo un pez o un bonito arrecife, estás experimentando el mundo submarino puro y sin alterar el ambiente, capturado … una respiración a la vez.[/dt_vc_list][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”2em”][dt_fancy_title title=”¡Echa un vistazo a algunos de nuestros productos!” title_size=”h3″ title_color=”title” separator_style=”disabled”][vc_empty_space height=”2em”][vc_empty_space height=”2em”][dt_products_carousel slides_on_desk=”5″ slides_on_lapt=”6″ slides_on_h_tabs=”6″ slides_on_v_tabs=”5″ item_space=”25″ autoplay=”y” autoplay_speed=”8000″ next_icon=”icon-ar-019-r” prev_icon=”icon-ar-019-l” arrow_bg_width=”36x” arrow_border_width=”0px” r_arrow_icon_paddings=”0px 0px 0px 0px” r_arrow_v_offset=”0px” l_arrow_icon_paddings=”0px 0px 0px 0px” l_arrow_v_offset=”0px” ids=”5447, 5463, 5484, 5456, 5475, 5489, 5494, 5495, 5496, 5498, 5503″][/vc_column][/vc_row]