Blog

“Ringer Swivel” Una pequeña creación que hizo un gran cambio en la pesca deportiva actual.

Ringer Swivel creo la terminal que combino la rotación de 360° con la facilidad de introducir el anzuelo circular a tu carnada. En referencia a la industria de la pesca deportiva es bien sabido que existen varias formas de armar una carnada con anzuelo de circulo en cuanto a la pesca de marlin y pez vela. Entre todas estas, hay tres mas utilizadas.

Métodos mas utilizadas para armar carnadas con anzuelo circular

O-Ring:

Ventajas: Facilita la colocación del anzuelo de circulo sin importar la medida ya que el o-ring esta hecho de un material elastico.

Desventaja: Le quita movimiento a la carnada por lo tanto evita que pueda dar vuelta con facilidad provocando que se rompa el alambre que sujeta la carnada.

Hilo Encerado:

Ventajas: Es el metodo mas barato y rapido de armar la carnada

Desventajas: El anzuelo no se suele acomodar correctamente y  por ese motivo es casi imposible quitar el anzuelo sin tener que cortar el hilo.

Destorcedor:

Ventajas: Da a la carnada una movilidad de 360°  por ese motivo permite que nade con facilidad.

Desventajas: Es complicado encontrar un destorcedor perfecto para el anzuelo. Para cada medida de anzuelo es un destorcedor de tamaño diferente.

Ringers Swivel

James Turner decidió terminar con este problema y como resultado encontró una solución creando el ringer swivel que consta de un destorcedor con un o-ring en uno de sus dos orificios. De esta manera consiguió la movilidad de 360° con la facilidad de quitar y poner el anzuelo de un o-ring.

Existen cuantos medidas:

Tamaño 1 (Size 1): Para anzuelos de 6/0 a 9/0 y especies como Marlin Blanco, Pez Vela, Marlin Rayado y Dorado.

Tamaño 2 (Size 2): Para anzuelos 10/0, para marlin azul pequeño.

Tamaño 3 (Size 3):  Para anzuelo 10/0 a 12/0 para marlin de todos los tamaños.

Tamaño 4 (Size 4): Para anzuelo 12/0 a 20/0, excelente para carnada vida o pitch bait para marlin grande.

Ringer Swivel es la terminal perfecta que proporcionara a tu carnada mayor libertad y mejor movimiento dentro del agua a la vista la especie que buscas. Recuerda que todos estos productos los puedes encontrar en Blue Bite.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment