Black Bart Lures, el arte de hacer señuelos

La marca Black Bart Lures se estableció por primera vez en el año 1966. Muchas de las tecnologías disponibles en la actualidad han ayudado a convertir a Black Bart Lures en el estándar de oro en la industria de la pesca, justamente, como lo han sido durante las últimas cuatro décadas. Mejoras como plásticos irrompibles, nueva tecnología Flash & GlowT, tecnología Pro BalanceT que balancea la cabeza de los señuelos permitiendo un nado correcto y que atraigan como ningún otro.

Ciertamente, Black Bart es mucho más que una marca de señuelos, es un concepto que los hermanos Jack, Gary Tullius y el Capitán Bart Miller. Comenzaron gracias a preguntas como: ¿Qué pasaría sí? ¿Se modifica el material de la falda? ¿Si se cambia la resina con la que se fabrican las cabezas? ¿Se combinan diferentes colores? Todas estas respuestas se conjuntaron con el objetivo común de hacer nuevos productos para nuestro gran deporte.

Calidad en productos de Black Bart

Hoy en día, Black Bart Lures es reconocido por pescadores de todo el mundo y de todos los niveles de talento dentro del deporte como una marca de excelencia. Por la tanto, parte de su objetivo se ha convertido en crear una zona de confort para todos aquellos que desean los mejores artículos de pesca. El concepto de evolución de Black Bart es siempre estar analizado los negativos de todos los productos para mejorarlos y actualizarlos.

En cuanto productos, Black Bart Lures ofrece una elevada gama de productos totalmente enfocados para troleo y para señuelos que no se encuentran en ningún otro lugar. Por ejemplo, como los son sus gran reconocidas Faldas de Repuesto, de clase mundial, e igualmente, sus Cabezas para señuelos de diferentes colores, formas y materiales que funcionan de manera íntegra creando las mejores formas de pescar. Cuenta con accesorios perfectos para complementar a los señuelos como lo son sus eficientes anzuelos Pa’a Hooks. Muchos de sus productos nos facilitan el día a día como los Leader Keeper, que mantienen la línea sin enredarse. Igualmente, los Hook Lock que, a pesar de parecer tan insignificante, pero pueden convertir tu día de pesca en un total éxito.

¡Conoce nuestros best sellers de Black Bart Lures!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment